La escuela

El objetivo de nuestra escuela es el de ofrecer una formación de calidad, tanto oficial con los certificados de profesionalidad del SEXPE, como en los cursos completos de nivel medio y superior y las formaciones personalizadas de reciclaje y perfeccionamiento para los más de 50 cursos que impartimos y que responden a los intereses y necesidades específicas de cada alumno. Para nosotros es de vital importancia que el alumno/a finalice sus estudios con una cualificación alta para facilitar la incorporación al mercado laboral con la mejor adaptación posible.

Con nuestro método podemos hacer comprensible y fácil para los alumnos/as todas las asignaturas que conforman y definen a un buen profesional. Es necesario asimilar bases sólidas de conocimiento cuyo dominio le permita analizar, comprender, y por último, crear; de tal modo que a la intuición creativa del estudiante, se le aporte el conocimiento científico de cada proceso para obtener la destreza requerida en un mundo tan competitivo como es el de la Imagen Personal.

La peluquería y la estética resultan de una mezcla de tres pilares fundamentales e imprescindibles: talento, constancia y técnica. La labor de nuestra escuela no es sólo enseñar la parte técnica; nos centramos especialmente en la capacidad de desarrollo, superación y motivación personal de cada alumno/a.

Nuestra razón de ser: traspasar a los alumnos nuestra filosofía, espíritu de trabajo y PASIÓN por lo que hacemos.

NUESTRA ESCUELA CUENTA CON DIFERENTES PREMIOS A NIVEL NACIONAL Y EUROPEO

• Campeonato Europeo en Maquillaje Artístico 2007