Bolsa de trabajo

La escuela mantiene importantes vínculos con las empresas del sector. La calidad de nuestras formaciones y una experiencia de muchos años, nos permite contar con una buena relación con estas empresas, siendo muchos de ellos antiguos alumnos de la escuela. Estos siempre confían en nosotros a la hora de buscar personal bien cualificado.

Disponemos de una bolsa de trabajo en la que los alumnos están organizados directamente por las calificaciones en aptitudes y actitudes. Muchos de ellos comienzan a trabajar antes incluso de acabar los estudios. Durante el curso publicamos muchos de sus trabajos para que las empresas del sector vayan conociendo las promociones que saldrán a final de curso. Igualmente, si deciden montar su propio negocio, les asesoramos en todo lo que nos sea posible y esté de nuestra mano.

Conocemos de primera mano la realidad del sector y las necesidades de éste; y ése es el pilar fundamental para garantizar una formación de calidad.

En los últimos años, el 85% de los alumnos han conseguido trabajo antes o justo al finalizar sus estudios.